Bathory Pre Renewal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo Donar a Bathory RO?

Ir abajo

¿Cómo Donar a Bathory RO? Empty ¿Cómo Donar a Bathory RO?

Mensaje por Admin. Ferid Bathory Dom Sep 20, 2015 3:37 pm

Guía para Donar por WESTER UNION


Este método es recomendable para las personas que viven fuera de Perú y no tienen tarjeta de crédito.
Para donar por Western Union solo debes acudir a tu agente Western Union mas cercano. Una vez que llegues a tu agente Western Union, deberás indicarle que deseas enviar dinero a una persona de Perú, y le proporcionarás los datos de donación.

Después, la persona que atiende te preguntará tus datos (datos del remitente), nombre, dirección, etc. Una vez realizado esto, le dirás a la persona encargada que "deseas donar $X dolares americanos, ya incluido el envio" (donde X es la cantidad de dolares que deseas donar).

Recuerda que si por ejemplo, donas $20 dls y el envio cuesta $3 dls o $5 dls (dependiendo del país) El envío es aparte.

Pídele al encargado que él realice la conversión. Si deseas realizarla tú, y no sabes a cuanto equivale tu moneda, puedes ver en la sección financiera de Yahoo o busca la Tasa de Cambio de Divisas. Los datos de donación son:
----------------------------------------------
• Nombre: Manuel Enrique Pigati Hurtado
• Ciudad: Tacna
• Estado: Tacna
• País: Perú


¿Cómo reclamo mis Donaciones ?


Cuando hayas realizado tu donación, deberás mandar al correo:
f.bathory00@gmail.com, los siguientes datos:
--------------
• Tu usuario de servidor (El Nick Name)
• Tu usuario del foro
• Comprobante de donación, un escaneo o foto del comprobante de pago de tu recibo de
Western Union. ¡OJO! SE DEBEN PODER APRECIAR TODO LOS DATOS DEL RECIBO DE PAGO
DATO: Luego de cumplir con cada uno de los requerimientos se le dará un "Ticket Donation" c/u vale 1 USD.
--------------
Recuerda que es indispensable que mandes todos esos datos, o tu donación no sera cargada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias a todos ellos por mantener vivo el servidor!
NOTA: Solo yo el Administrador te puedo pedir tus datos, otro GM no tiene la Autorizacion de hacerlo.
Atte. Ferid Bathory


Última edición por Admin. Ferid Bathory el Dom Oct 04, 2015 9:08 pm, editado 1 vez
Admin. Ferid Bathory
Admin. Ferid Bathory
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 29

http://bathory.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.